VerDnuevo

Your Subtitle text

LA PRAXIS

   



          



                         TESTIMONIOS


“ verDnuevo es una segunda oportunidad de vida, es aprender a reconocer por medio del dibujo la magnitud de la belleza que hay en el mundo que vivimos.”


Yvette Alfandary   (Diseñadora)


“ verDnuevo , del maestro Carlos Lersundy, ha sido para mi la oportunidad de presenciar el nacimiento de una imagen a partir del dibujo de las formas simples. Desde niño, mis profesores me habían alejado de la pintura diciéndome que no lo hacía bien. Cuán equivocados estaban. La razón por la cual no podía pintar es porque trataba de poner en el papel un concepto y no una imagen. 

verDnuevo le dio a mi mente el placer de las formas. El maestro Lersundy también me enseñó a experimentar con el color y el diseño y aprendí que sólo con el sentimiento y la técnica tenía acceso a un nuevo lenguaje, una nueva forma de comunicación no intelectual pero cargada de significado.”


Juan Fernando Lucio (Economista)



MI EXPERIENCIA EN verDnuevo

“ La racionalidad que siempre pensé era la correcta para manejar mi vida cambió de manera radical cuando a través de la pintura Carlos Lersundy me enseñó a Ver De Nuevo, a utilizar los dos hemisferios del cerebro. Hoy la creatividad, los colores, los trazos y las imágenes llegan al papel con mucha más facilidad porque no permito que mi hemisferio izquierdo domine al derecho coartándole su libertad.”


Daissy Cañón B (Periodista)



“ En la segunda mitad de la vida, uno tiene una serie de taras. 

Algunos intentamos quitárnoslas a veces sin saber cómo. 

Algunos escogemos vivir con ellas. 

Conocí un personaje que me ofreció ayudarme a abrir una puerta que yo creía estaba cerrada de por vida, a remover una de esas taras.

Yo dibujaba a nivel de un niño de 8 años.  Admiraba a los que podían dibujar.

 Luego de aprender a verDnuevo, a mirar lo que tengo alrededor mío en una forma diferente, puedo decir que me quité la tara, que abrí la puerta.

 El programa verDnuevo de Carlos Lersundy es una iniciativa que construye puentes y energiza y lo que logra esa paz interna que viene con descubrir y descubrirse.”


Pedro Medina

Presidente / Fundación Yo Creo en Colombia



“ Es maravilloso descubrir que uno puede aprender a ver de manera diferente y plasmarlo en un papel….Uno cree que no sabe dibujar y lo que sucede es que no sabe ver”  


Mónica Hoyos (Empresaria)




Website Builder